domingo, 19 de enero de 2014

Mundos Paralelos - mi primera cerveza

Mundos Paralelos fue la primera cerveza que me atreví a producir. Y cómo no quise ir a lo fácil me estrené con una cerveza de doble malta que ahora produzco sólo de forma esporádica y en pequeñas cantidades.
Y sin embargo conservo un muy buen recuerdo de ella... aún tengo unas pocas botellas de 25 cl de la última vez que la fabriqué, y de vez en cuando saltan a mi mesa para acompañar una buena pizza casera.
Ahora ha pasado tiempo, y dentro de un par de semanas estará disponible la Universos Paralelos, una cerveza Premium de doble malta dedicada a mi primer relato de ciencia ficción, que escribí a la edad de 16 años y que he recientemente revisitado, y a mi primera cerveza. Todo un Vintage...

No hay comentarios:

Publicar un comentario