sábado, 4 de enero de 2014

Mi nuevo blog

Este blog está dedicado a mi pasión por la producción casera de cerveza. Foxx no es solo comida, sino también acompañamiento...
Cuando empecé, por juego, a principios de 2012 a fabricar mi propia cerveza no creía que me iba a involucrar con tanta intensidad. Actualmente he producido más de 30 tipos de cerveza diferentes, y en este blog quiero compartir con todos los lectores mi experiencia.
Desde el principio quise relacionar el mundo de la ciencia ficción (MI ciencia ficción) con la cerveza, y por ello empecé a introducir unas líneas que se podrían considerar unos MICROCUENTOS de ciencia ficción; hasta que llegué al punto de producir una línea de cervezas, las denominadas PREMIUM, que van acompañadas de un relato escrito expresamente para ellas, a excepción de la primera premium cuyo nombre se debe al relato con el que gané un concurso literario para Sant Jordi en 2012.
Ahora estoy produciendo, y siempre en pequeñas cantidades, muchos tipos diferentes de cerveza, incorporadas en cuatro líneas diferentes: standard, special, alien y premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario